Sábado, 20 de Abril del 2024

Manuel Buleo y Julia Llorens , ganadores del XXIX Concurso Nacional de Catadores de Miel

Redaccion
11/03/2017 . 17:07

Manuel Buleo Ramírez y Julia Llorens López han sido los ganadores del XXIX Concurso nacional de Catadores de miel, en las categorías profesional y no profesional respectivamente, que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio Ducal dentro del marco de la XXXVI Feria Apícola Internacional de Pastrana.

En la categoría profesional, que ha ganado Manuel Buleo Ramírez, ha quedado en segundo lugar Luis Miguel Leal Herreros, mientras que ha sido tercero Luis Alcalde Palomar.

Por otra parte, en la categoría no profesional, junto a Julia Llorens López, ha completado el podio, en segundo lugar, Juan Domingo Galán Díaz.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0429 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024