Domingo, 19 de Mayo del 2024

‘Malabares Mágicos’ en el Hospital gracias a Correos y Payasos sin Fronteras

Redacción
18/10/2017 . 10:09

El programa Correos reparte Sonrisas, desarrollado por Payasos sin Fronteras y Correos, recala esta jueves en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Guadalajara con el espectáculo ‘Malabares Mágicos’.

El espectáculo dará comienzo a las 11:00 horas y correrá a cargo de Joaco Showman y Javi Malabares. Al acto acudirán los menores ingresados en la planta de Pediatría del Hospital y, como viene siendo habitual, asistirán los alumnos del colegio de educación especial Virgen del Amparo. Cuentan para ello con la colaboración de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara y de la especial implicación de los profesionales del Aula Hospitalaria ‘La Pecera’.

El programa cumple ya 19 ediciones y tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial dificultad. Tal es el caso de la infancia hospitalizada, las personas con discapacidad, menores en centros de acogida y de inmigración o los niños y niñas que viven con sus madres en penitenciarías, entre otros colectivos.

El objetivo de esta iniciativa, que en su edición 2017 prevé la celebración de hasta 20 actos, es el de proporcionar apoyo emocional a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0434 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024