“Madre no hay más que una”, campaña por el Día de la Madre en la capital
La Concejalía de Promoción Económica y Comercio, con la colaboración de las federaciones Fedeco y FCG, pone en marcha una nueva campaña de promoción y dinamización comercial con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre.
Como viene siendo habitual desde los últimos años, en torno a tan entrañable fecha se organiza una campaña “para promover y fomentar el comercio local al tiempo que los clientes se benefician de algún incentivo por la compra de sus regalos con destino a las madres”.
Isabel Nogueroles, concejal responsable de esta iniciativa, ha comparecido hoy en el Ayuntamiento para presentar esta campaña, que se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo.
Para esta edición se ha elegido un lema que resume el espíritu y la naturaleza de esta celebración: “Madre no hay más que una”. Con esta sencilla frase se ha diseñado una bonita imagen que ilustrará el folleto de mano y los carteles de promoción que servirán además para identificar a los establecimientos adheridos.
La cifra de comercios adheridos ronda el centenar, concretamente, 96 en total. Como es habitual, están representados todos los sectores comerciales, desde alimentación a decoración, joyerías, moda, deportes, floristerías, calzado o librerías, por citar algunas. En cualquiera de ellas se podrá elegir un obsequio al alcance de cualquier presupuesto y de cualquier bolsillo. “El precio es lo de menos, ya que el valor de estos regalos se mide en cariño”, ha subrayado la también edil de Turismo.
Regalar tiene premio
Por compras superiores a los 10 euros, se recibirá una entrada para la piscina municipal de San Roque.
La relación completa de establecimientos adheridos a la campaña está en el folleto que se distribuirá en los mismos. Toda la información de esta campaña está también disponible en la web municipal www.guadalajara.es.
En nombre del Ayuntamiento, Nogueroles ha agradecido a los representantes de Fedeco y FCG, presentes en el acto, su colaboración en estas iniciativas municipales, que se organizan “con el afán de fomentar y dinamizar la economía, el pequeño comercio y el sector de servicios”.