Lunes, 29 de Abril del 2024

Los villancicos más puros

F.C.V
25/12/2023 . 18:24

La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Fuentelencina acogió el pregón de Navidad, a cargo del presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido Cecilia, acompañado por el alcalde, Santos López Tabernero; el párroco local, así como multitud de vecinos que abarrotaban el templo, aportando su calor humano a la fría velada.

La tradición de los villancicos más puros. Así canta Jerez en Navidad. Este fue el nombre del espectáculo.

 

“Gran actuación en la iglesia parroquial. Muchas gracias a todos los colaboradores y participantes en este bonito acto pregonando la NAVIDAD y compartiendo  felicitaciones. Os deseo mucha salud y felicidad”, comenta el primer edil orgulloso.

 

Todo fue debido a la labor de: Filo de los Patios guitarra y voz; Marcos Serrato, flauta; Sergio Rodríguez. Coros: Marisol Vallejo y Joaquín Simarro.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0991 seg., Memoria Usada: 0.77 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024