Sábado, 20 de Abril del 2024

Los veteranos del Depor cumplen y siguen peleando por el liderato

Redacción
24/04/2017 . 11:59

Los veteranos del Deportivo Guadalajara salvaron el ‘partido trampa’ que les enfrentaba en los anexos del Pedro Escartín al Veteranos Madrid tras conseguir la victoria por 2-0 gracias a los goles de Juan Pablo Cañadillas y Moreira.

El triunfo permite al equipo entrenado por Javier Meléndez encarar la recta final de la temporada con opciones de lograr el primer puesto del grupo centro y acceder a la fase final nacional de la Liga, objetivo por el que luchan con el equipo de veteranos de Las Rozas. 

Y es que el rival, el Veteranos Madrid, impuso durante el partido un ritmo lento, acumulando muchos jugadores en la zona defensiva y contagiando así a los hombres de Javi Meléndez que, a pesar de marcar pronto gracias a un gran cabezazo de Juan Pablo Cañadillas en un corner a favor, no supieron cerrar el partido en las numerosas ocasiones que dispusieron. 

Ya en la segunda parte, el Deportivo, con más fondo de armario que el rival, dominó aún más el partido, pero sin lograr el gol de la tranquilidad hasta el minuto 80. Fue gracias a la rapidez en el saque de una falta tras la cual Moreira puso el 2-0 definitivo, superando un mano a mano con el portero rival.

Una victoria importante para los veteranos morados, que lograron el objetivo de no fallar y sumar los tres puntos en el Escartín, esperando ya repetir en la siguiente cita prevista para el 6 de mayo en Alcorcón porque a los de Javi Meléndez solo les vale sumar de tres en tres si quieren seguir peleando el liderato al equipo de Las Rozas.

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0167 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024