Jueves, 25 de Abril del 2024

Los soldados imperiales animan a los niños del Hospital

Redacción
30/01/2023 . 11:18

Un grupo de soldados imperiales, un inquietante Jawa y una oficiala del Imperio Galáctico han dado una emocionante sorpresa a los pacientes y trabajadores del Hospital de Guadalajara.

La Legión 501-Spanish Garrison y sus personajes imperiales, los 'chicos malos que hacen cosas buenas', han regresado al Hospital repartiendo regalos y sonrisas entre los peques de Pediatría y los pacientes ingresados en la planta geriátrica.

Han compartido también un rato con los pacientes en diálisis, entre quienes han encontrado numerosos seguidores de Star Wars, y también han sorprendido a los peques que acudían con sus papás a las Urgencias pediátricas. Finalmente, han sido recibidos con ilusión en la Farmacia Hospitalaria y en Radiodiagnóstico.

La Legión 501-Spanish Garrison es una organización altruista que cuenta con miembros en toda España. Se fundó en el año 2004 con un doble objetivo: promocionar el universo de Star Wars y contribuir con causas solidarias. Por este motivo, realizan visitas a hospitales de toda España y, ataviados con sus trajes de calidad cinematográfica, apoyan con su presencia eventos solidarios y benéficos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0325 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024