Domingo, 22 de Mayo del 2022

Los niños de Yunquera plantan árboles y flores frente a su Colegio

Redacción
10/05/2022 . 12:04

Los alumnos de Tercero de Educación Infantil del Colegio Número 3 de Yunquera de Henares participaron en la plantación de nuevos árboles y flores, en el Parque Infantil de la avenida de Castilla-La Mancha, que se encuentra frente al centro escolar.

Dentro del proyecto ‘Vestimos Yunquera de verde’, contaron con la colaboración de los alumnos del módulo de Jardinería del IES Clara Campoamor de la localidad. De esta manera, entre todos plantaron cinco nuevos ejemplares de árboles, así como numerosas flores. Después, llegó el momento de regarlos.

De igual manera, una vez realizado el trabajo, los alumnos de Infantil decidieron bautizar el espacio en el que se realizó la plantación como ‘El rincón de las mariposas’.

El alcalde, Lucas Castillo, participó de esta actividad acompañado por las concejalas Elena Sebastián y María Antón. Así, quiso felicitar a las profesoras del colegio “por esta iniciativa, que aúna la educación ambiental con el embellecimiento de uno de los espacios de este parque, muy concurrido por los niños del centro y por los vecinos de la zona”.  

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0196 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2022