Jueves, 25 de Abril del 2024

Los mayores azudenses disfrutaron de una fiesta de inicio de verano

Redacción
22/06/2017 . 13:06

Coincidiendo con la llegada del verano, este miércoles, 21 de junio, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha celebrado una fiesta de bienvenida en el Centro de Ocio. "El alumnado de los talleres municipales de Memoria y Gimnasia, junto con otras personas mayores de la residencia La Alameda y del municipio, se han sumado a esta actividad de ocio con la que se quería estimular su creatividad, inculcar hábitos de vida saludables y favorecer las relaciones sociales", explica la concejala de Promoción de los Mayores, Rufi Fernández.

El director provincial de Bienestar Social, José Luis Vega, se sumó a los actos de la Fiesta del Verano, que comenzó con un taller de decoración y un paseo saludable. "Es importante que nuestros mayores se mantengan activos y trabajen la psicomotricidad para, de este modo, seguir ágiles, de mente y cuerpo", señala la edil azudense.

Los participantes compartieron una paella en el centro de Ocio, a la que siguió un bingo y un baile. "Nuestros mayores nos demandan actividades de este tipo, con las que se divierten y se mantienen en forma", insiste Rufi Fernández.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0784 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024