Domingo, 28 de Abril del 2024

Los cabanilleros pueden opinar sobre en qué quieren que se gaste el dinero su Ayuntamiento

Redacción
01/12/2017 . 12:51

El Ayuntamiento de Cabanillas ha habilitado una dirección de correo electrónico para que todo aquel vecino o vecina empadronado en la localidad pueda plantear preferencias respecto a las necesidades de gasto o inversión del próximo año en la localidad. Se trata de una medida que adopta el Equipo de Gobierno de cara a la elaboración del nuevo Presupuesto Municipal para 2018, que debe aprobarse en las próximas semanas.

Las sugerencias de inversión o priorización de inversiones, así como peticiones de habilitación o refuerzo de determinados servicios, pueden remitirse a la dirección presupuestos@aytocabanillas.com. Los mensajes serán valorados por los concejales y técnicos municipales para estudiar su viabilidad (capacidad presupuestaria, urgencia de la actuación, etcétera) antes de la aprobación de las cuentas públicas del próximo año. También pueden plantearse sugerencias y propuestas en esta línea acudiendo al Registro Municipal, en el edificio consistorial, en el horario habitual de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Se pueden remitir ideas, propuestas y sugerencias por cualquiera de las dos vías hasta el 11 de diciembre.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0349 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024