Viernes, 19 de Abril del 2024

Los bomberos visitan el Instituto de Enfermedades Neurológicas

Redacción
27/12/2022 . 12:11

Seis miembros del parque de bomberos de la capital alcarreña se han desplazado hasta el Instituto de Enfermedades Neurológicas donde han compartido una mañana divertida con pacientes y profesionales. Durante su visita, han mostrado a los trabajadores y pacientes de la Unidad de Media Estancia de Salud Mental cómo es el interior de uno de los camiones de bomberos y les han invitado a ser 'bomberos' por un rato.

Asimismo, han saludado a los pacientes de la Unidad de Larga Estancia de Salud Mental, les han cantado villancicos e incluso han jugado partidas de bolos con los pacientes de la Unidad de Daño Cerebral.

Con este acto, los bomberos de Guadalajara recuperan su tradicional visita navideña compartiendo momentos en el exterior del IEN o en las salas comunes y de terapia de los pacientes, y esperando que pronto sea posible realizar la habitual visita con la que animar la estancia de los pacientes ingresados en el hospital.

Los trabajadores han agradecido el gesto de este grupo de bomberos, que han alegrado la jornada y han participado en distintas actividades con los usuarios de las unidades con que cuenta el IEN.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0447 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024