Viernes, 19 de Abril del 2024

Los azudenses tienen hasta el 12 de mayo para apuntarse a las actividades deportivas para el verano

Redacción
10/05/2017 . 12:02

Este viernes, 12 de mayo, finaliza el plazo para solicitar las actividades deportivas del programa Azuverano, que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para que "las vecinas y vecinos de todas las edades puedan seguir practicando deporte durante los meses estivales", explica el concejal del área, Sergio de Luz.

El programa ofrece actividades deportivas y acuáticas. En el primer caso, hay propuestas desde los 6 años y, en función de la edad, se puede elegir entre nueve disciplinas diferentes: Multideporte, Baloncesto, Fútbol, Deportes de raqueta, Gimnasia Rítmica, Tenis, Voley playa, Pádel y Pilates.

Las clases se van a desarrollar entre el 26 de junio y el 29 de agosto y el precio se sitúa entre los 15,51 y los 105,47 euros, con bonificaciones para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, los mayores de 65 años con pensión no contributiva y personas con un grado de discapacidad de al menos el 33 por ciento o que acrediten la condición de familia numerosa.

Las personas interesadas deben dirigirse al Servicio Municipal de Deportes (SMD) de El Foro. Los listados de admitidos se expondrán a partir del 29 de mayo y, desde este día y hasta el 9 de junio, se deberá efectuar el pago.

Actividades acuáticas

El programa Azuverano se completa con actividades acuáticas en la piscina climatizada municipal. La oferta incluye clases de natación (con grupos desde los 6 meses y niveles de aprendizaje y perfeccionamiento), aquagym, aquafitness, aquapilates y sesiones específicas de premamá, terapéutica y para la tercera edad conforman las propuestas. Los precios por quincena oscilan entre los 26,50 y los 40,68 euros. La inscripciones se pueden formalizar del 1 al 25 de junio en la propia piscina (c/ Zurbarán, 1).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0397 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024