Viernes, 19 de Abril del 2024

‘Logistics Spain’ celebra un nuevo webinar con “La revolución logística inteligente” como tema

Redacción
16/07/2021 . 10:33

CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ponen en marcha el primer webinar virtual de ‘Logistics Spain’ de este año, que lleva por título “La revolución logística inteligente”. Dicho seminario en línea tendrá lugar el próximo día 22 de julio y podrá seguirse de manera virtual, en horario de 10:30 a 11:45 horas, desde la página web de Logistics Spain (https://logisticspain.com/). Será el primero de un ciclo que se desarrollará a lo largo de 2021, que culminará con la segunda edición del II Foro Logistics Spain y la gran feria internacional de abril de 2022.

Este webinar contará con ponentes de la talla del director de Operaciones de SEUR, Juan Pérez de Lema, el decano de la facultad de Tecnología y Ciencia de la Universidad Camilo José Cela, Tomás Martín y el fundador y CEOE de Booboo, Juan Miguel Moreno. Unos ponentes que  esclarecerán las últimas tendencias en lo que a la logística inteligente se refiere, pormenorizando en la expansión y el crecimiento del sector de la logística y el transporte en la región, un sector que resulta clave en la provincia de Guadalajara por su ubicación estratégica e infraestructura consolidada.

El acceso al webinar será gratuito y se podrá seguir a través de la página web www.logisticspain.com  Dicha plataforma, permanentemente actualizada, será a partir de ahora una herramienta de comunicación fundamental para todos los agentes relacionados, directa o indirectamente, con un sector en auge en el que surgen nuevas oportunidades.

Para ampliar información pueden consultar la página web www.logisticspain.com o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico info@logisticspain.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0401 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024