Viernes, 19 de Abril del 2024

Lleno en la Casa de la Cultura de Azuqueca

Redacción
24/04/2023 . 16:48

El festival AzuQUÉflamenca continuaba este sábado, 22 de abril, con la segunda de las tres actuaciones previstas durante este mes. Paco Candela colgó el cartel de ‘No hay entradas’ y llenó el salón de actos de la Casa de la Cultura.

El artista, que se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, presentó su último trabajo, ‘Paseo por lo eterno’, e interpretó versiones de canciones de Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros.

María Toledo fue la encargada de abrir esta tercera edición del festival, que, después del paso de Paco Candela, se despedirá este sábado 29 con la visita de Argentina.

Calendario benéfico

Coincidiendo con la celebración de AzuQUÉflamenca, cada día de actuación, se realiza la venta solidaria del calendario ‘Flamencos’ 2023 a beneficio de la asociación azudense ADA y de Darse. Con un precio de 5 euros, incluye retratos de 14 artistas del flamenco realizados a carboncillo por Óscar Escalera. Con la compra del calendario, se regala una lámina o marcapáginas con el retrato del artista que actúa ese día. Por otra parte, los retratos incluidos en el calendario y de los artistas del festival se exponen hasta el 29 de abril en la Casa de la Cultura.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0473 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024