Jueves, 28 de Marzo del 2024

LLEGA LO MEJOR DEL CARNAVAL

Redacción
18/02/2023 . 12:56

Lo mejor del Carnaval de Cádiz ha llegado, con un fin de semana lleno de eventos y sorpresas. Ayer tuvo lugar el pistoletazo de salida, con las mejores Chirigotas de la comparsa de David Carapapa, que ya ha triunfado en el Gran Teatro Falla. 

Hoy nos espera un Pasacalles desde el Fuerte de San Francisco por la plaza de Bejanque, Arrabal del Agua, Paseo de San Roque hasta el Parque de La Concordia, seguido de un VERMÚ DE CARNAVAL DE PEÑAS, en el Mercado de Abastos, con ZONA INFANTIL con hinchables y talleres. Ya por la tarde, a las17:30 horas habrá CONCENTRACIÓN DE DISFRACES PERSONAS ADULTAS (a partir de los 15 años cumplidos), en el Fuerte San Francisco.

A las18:00h FIESTA DE CARNAVAL, dentro del programa DiverTYCE. En el Espacio TYCE. Entrada libre, para adolescentes mayores de 14 años.

A la misma hora, DESFILE DE CARNAVAL Y DISFRACES PERSONAS ADULTAS, desde el Fuerte San Francisco, por la rotonda de Bejanque, calle La Carrera, plaza de Sto. Domingo, calle Mayor hasta la Plaza Mayor.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0634 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024