Viernes, 29 de Marzo del 2024

Llega el segundo fin de semana en el que se podrá disfrutar de la ‘Ruta de la Tapa Provincial’

Redacción
23/03/2017 . 10:49

Durante estos días se podrán canjear, en los establecimientos participantes de Guadalajara capital, los vales de la campaña ‘Padres & Tapas’.

Desde la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara,  integrada en CEOE-CEPYME se quiere animar a todos los vecinos y visitantes de Azuqueca de Henares,  Brihuega, Cabanillas del Campo, Guadalajara y Pastrana a disfrutar y participar del segundo fin de semana de la ruta de la tapa en primavera 2017 que se desarrollará del 24 al 26 de marzo.

Tres días en los que salir y disfrutar de las calles de estas bellas localidades alcarreñas y degustar, durante este último fin de semana de la ruta de la tapa en primavera 2017, desde unos crepes de rabo de toro en su salsa, hasta un iglú de melocotón y solomillo, pasando por unos caracoles a nuestro estilo o un rollito de carne con champiñones, queso y albahaca.

Podrán canjearse los vales
Además, durante este fin de semana se podrán canjear, sólo en los establecimientos participantes de Guadalajara capital, los vales de la campaña de comercio Padres & Tapas que se ha desarrollado en Guadalajara con motivo del Día del Padre.

Además, los clientes pueden seguir participando en la elección de la mejor tapa, para ello, pueden descargarse la APP ‘rutappa’, disponible para Android y Apple, desde donde pueden seguir votando, con una valoración del 1 al 5, la tapa que consideren la mejor. Cada dispositivo sólo podrá votar una vez a cada tapa, pudiendo votar en todas las tapas que prueben.

Los participantes en esta votación entrarán en el sorteo de cinco cenas o comidas para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, con un máximo de 60 euros por pareja.

Esta nueva edición de la Ruta de la Tapa en primavera, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y los ayuntamientos de los municipios participantes, así como con el patrocinio de Heineken.

Puedes descargarte el folleto en www.venaguadalajara.es y en www.ceoeguadalajara.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 1.3233 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024