Sábado, 13 de Julio del 2024

Leyendas de la NBA en Guadalajara

Alberto Moreno
14/06/2023 . 19:18

El macroproyecto deportivo de ocio y formación que está preparando la empresa Volapük Plaza y que supone el desembarco en Guadalajara de la NBA, va a suponer la llegada a la capital alcarreña de varias leyendas de la liga profesional norteamericana.

El proyecto está arrancando y en los próximos días se abrirán las incripciones para los campus de verano que la NBA desarrollará en Guadalajara. Será el primer paso de un camino que terminará con un centro de formación de más d 21.000 metros cuadrados y que supondrá un antes y un después en el deporte de la provincia.

De momento, para abrir boca, la Volapük Plaza ha confirmado la presencia de al menos hasta cuatro leyendas de la NBA en Guadalajara en los próximos meses. Sus nombres aún son una incógnita, pero se plantea la presencia de míticos jugadores.

Hay que recordar que en la presentación del proyecto en la pasada semana, ya acudieron hasta Guadalajara dos mitos del basket mundial, Amaya Valdemoro y Zaza Pachulia.

La alero madrileña es considerada como una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto español femenino, ganadora de 3 anillos de la WNBA y con dos participaciones en los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Zaza Pachulia ha disputado 16 temporadas en la NBA, logrando dos campeonatos con Golden State Warrios.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0287 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024