Lunes, 29 de Abril del 2024

LENA, CAMPEONA DE EUROPA DE TAEWWONDO

Europa Press
27/08/2023 . 18:00

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado a la guadalajareña Lena Moreno por haberse proclamado campeona de Europa junior de taekwondo.

"Nueva alegría para el deporte de Castilla-La Mancha. La guadalajareña Lena Moreno se ha proclamado campeona de Europa junior de taekwondo. Enhorabuena por tu trabajo, tienes un futuro brillante por delante", ha afirmado García-Page a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Además, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha expresado su felicitación a la guadalajareña.

Asimismo, y en la misma línea la consejera de Igualdad, Sara Simón, ha trasladado su enhorabuena expresando que su victoria es "todo un orgullo para nuestra tierra"."¡A por más éxitos!", ha manifestado en esta misma red social.

Por su lado, la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha señalado este domingo que los deportistas de Guadalajara siguen acumulando medallas, lo que representa "un orgullo para la ciudad". "¡Enhorabuena Lena Moreno! #GuadalajaraCiudadDeportiva", ha expresado.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.015 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024