Le paran por ir sin luces y demasiado despacio y termina dando una tasa de alcoholemia de 1,14
El resumen semanal de incidencias en Guadalajara incluye únicamente una detención por alcoholemia y un accidente de tráfico en el que resultó herida de pronóstico leve una mujer de 36 años.
La detención tuvo lugar ayer domingo, a las 00,40 horas, al observar una patrulla a un turismo que circula por la avenida de Santa María Micaela sin alumbrado y a una velocidad anormalmente reducida. Una vez parado el vehículo se observan en el conductor síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, que tiene 36 años y es vecino de la capital, por un delito contra la seguridad vial. Este mismo conductor fue detenido en 2008 por la Policía Local por el mismo hecho.
Herida leve en una colisión entre dos turismos
M.J.R., de 36 años y vecina de Guadalajara, resultó herida de pronóstico leve a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido el pasado martes, día 8 de enero, en la glorieta de la avda de Beleña con la avenida del Atance. El accidente se produjo al incorporarse a dicha glorieta un turismo que no respetó ni la preferencia del vehículo ni la señal de ceda el paso. La conductora del turismo que recibió el impacto resultó herida leve, siendo trasladada al Hospital General.