Viernes, 29 de Marzo del 2024

Le encuentran robando en una nave de Guadalajara y descubren que un juzgado de Madrid le buscaba

Redacción
25/09/2017 . 11:22

Un varón de 18 años sin domicilio conocido fue detenido el pasado lunes día 21, a la 1,30 horas de la madrugada. El detenido estaba reclamado por un juzgado de Madrid.

La detención se produjo al tener conocimiento de que dos personas, un hombre y una mujer, habían penetrado en el interior de una nave del Polígono del Henares, sacando algún objeto de su interior. Una vez localizados, se comprueba que  sobre el citado individuo había una reclamación judicial.

Detenido por alcoholemia 

Por otro lado ayer domingo, a las 7,37 horas, se produjo un accidente con resultado de daños materiales,  en la intersección de las avenidas de Buendía y Beleña, al perder uno de los conductores implicados el control del vehículo, chocando contra el bordillo de la acera y otros elementos de la calzada.

Realizadas las pruebas al conductor causante, se obtiene un resultado positivo de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En consecuencia se procede a la detención del conductor, un varón de 22 años con domicilio en Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.9084 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024