Jueves, 25 de Abril del 2024

‘Lavado de cara’ completo para la Estación de Tren de Yunquera

Redacción
22/08/2022 . 10:47

La Estación de Tren de Yunquera de Henares ha recibido recientemente importantes trabajos de rehabilitación, que han supuesto un visible ‘lavado de cara’ para este edificio de la localidad campiñera.  

Debido a diferentes actos vandálicos, hacía años que este lugar mostraba un aspecto inapropiado para un espacio público. Por ello, el Ayuntamiento solicitó formalmente a ADIF una actuación integral en el mismo.

Los trabajos finalmente se han centrado en la eliminación de los grafitis que ensuciaban su fachada, así como el repintado completo de sus paredes.

El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, cuenta que “agradecemos a ADIF que nos hayan escuchado y hayan devuelto a nuestra estación el aspecto que merecía, ya que es la primera impresión que muchos visitantes pueden tener de nuestro municipio”. Igualmente, recuerda que “para que siga teniendo este aspecto inmejorable debemos cuidarla y protegerla entre todos”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0572 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024