Sábado, 30 de Septiembre del 2023

Latre se reúne con los alcaldes de Cubillejo de la Sierra, Castilforte, Tórtola y Valdesotos

Redaccion
27/03/2017 . 11:47

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido recientemente varias reuniones de trabajo con alcaldes y concejales de la provincia como viene siendo habitual en la ronda de encuentros que lleva a cabo desde el inicio del mandato. En esta ocasión, Latre ha recibido a los alcaldes de Cubillejo de la Sierra, Luis Miguel López; Tórtola de Henares, Martín Vicente; Castilforte, Juan Antonio Embid; y Valdesotos, Irene Vicente; algunos de ellos acompañados de concejales o secretarios de sus ayuntamientos.

El presidente ha recogido las demandas de los representantes municipales y se ha comprometido a estudiarlas dentro de esta ronda de reuniones que mantiene de forma constante tanto en el Palacio Provincial como en los pueblos in situ.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0248 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023