Martes, 16 de Abril del 2024

Las Avispas Seguntinas, camino del Jubileo

FCV
03/06/2023 . 17:34

Son de todos los colores. Azules, verdes, grises, amarillas, rojas, blancas y de multitud de tonalidades diversas. Así hasta 14 diferentes, que conforman una pintoresca comitiva que, recorriendo parte de la provincia, llegará a Santiago de Compostela.

Han partido esta mañana desde la estación de la Ciudad del Doncel. El grupo motero Avispas Seguntinas tiene previsto llegar a Santiago de Compostela a bordo de sus clásicas Vespas en tres etapas de ida y otras tantas de vuelta. La caravana, conformada por 14 moteros, recorrerá un total de 1.600 kilómetros conformando una pintoresca comitiva, llamativa tanto por la diversidad cromática de los vehículos de dos ruedas, como por lo poco común que, por desgracia, es ver ya por nuestras carreteras esta legendaria motocicleta en su versión clásica.

Pasarán tres días con sus tres noches, con lo que el equipaje es imprescindible. Sus mochilas van dentro de una sencilla bandeja debajo del manillar, o detrás, bien amarradas en el asiento con los elementos de seguridad homologados. Dentro de ellas han metido su equipaje con lo más básico: ropa de repuesto, una muda, medicinas, desodorante, peine, jabón y cepillo de dientes.  

Ya en ruta, los miembros de este colectivo esperan que todo se desarrolle sin imprevistos para alcanzar su ‘jubileo’ el lunes próximo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1053 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024