Jueves, 18 de Abril del 2024

Las asociaciones y ong´s tienen de plazo hasta el día 7 de abril para participar en la “Marcha 10.001 Pasos”

Redacción
03/04/2017 . 14:37

La Marcha se celebrará, como se anunció en su momento, el domingo 11 de junio.

Las asociaciones sociosanitarias y organizaciones no gubernamentales tienen de plazo hasta el próximo viernes, día 7 de abril, para inscribirse en la “Marcha 10.001 Pasos”,  primera carrera solidaria con la que se abre la iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Guadalajara “para aglutinar en uno solo evento deportivo todas las marchas y carreras de este tipo ”.

Esta iniciativa fue presentada, a primeros de marzo, a distintas asociaciones y ong´s por parte de los concejales responsables Bienestar Social y Deportes, Verónica Renales y Eladio Freijo, respectivamente. En ese acto, se  explicó a dichas entidades este proyecto, que tiene como fin “optimizar los recursos y conseguir de paso una mayor participación popular, para recaudar así más fondos para las asociaciones convocantes”.

La Marcha 10.001 Pasos se celebrará, como se anunció en su momento, el domingo 11 de junio. La organización del evento correrá a cargo del ayuntamiento de Guadalajara con la colaboración y ayuda de voluntarios de las entidades participantes.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, Verónica Renales señala la buena acogida que está teniendo esta novedosa propuesta, al tiempo que anima a las asociaciones y ongs que todavía no se hayan inscrito “a que lo hagan y den así mayor visibilidad a esta iniciativa solidaria”.

Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal y en el CMI Eduardo Guitián.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 5.5687 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024