Martes, 16 de Abril del 2024

Las asociaciones de mujeres de la capital ya pueden pedir subvenciones municipales

Redacción
25/09/2017 . 11:47

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro.

Pueden acogerse a las mismas, las Asociaciones de Mujeres sin ánimo de lucro, con sede en el municipio de Guadalajara, que realicen acciones en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y se ejecuten dentro del término municipal de la ciudad.

Tal y como destaca la concejal de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, el objeto de esta convocatoria es “apoyar y fomentar el asociacionismo y la participación de las mujeres de Guadalajara en la vida social y comunitaria a través de proyecto o actividades que promuevan la integración y participación, que fomenten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y prevengan la exclusión social de dicho colectivo”. 

La cuantía total de las subvenciones asciende a la cantidad de 8.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOP. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1202 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024