Ladrones de móviles
La Policía Nacional detuvo a tres personas que ya habían robado cuatro teléfonos, y evitó daños mayores, pues hace dos años en este mismo acto se sustrajeron hasta 65 dispositivos.
Durante el pregón de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, la Policía Nacional desplegó un importante dispositivo policial que culminó nuevamente con éxito, ya que se pudo detener a tres personas in fraganti mientras robaban teléfonos móviles a los peñistas que disfrutaban de este esperado inicio de las ferias.
Según ha podido saber Nueva Alcarria, en total se intervinieron cuatro teléfonos móviles, pero se evitó un mayor número de robos, ya que hace dos años, en el mismo pregón de Ferias se sustrajeron unos 65 teléfonos. El año pasado también hubo un dispositivo especial.
Los detenidos eran sudamericanos -dos de ellos además tienen decreto de expulsión para abandonar el territorio nacional-, pertenecen a una organización criminal itinerante y aprovechan las fiestas de las distintas localidades para cometer sus hechos delictivos.