Viernes, 14 de Junio del 2024

La zona de Cifuentes y Trillo, sin luz el sábado, recuperan el suministro

Redacción
03/03/2024 . 19:14

Después de varias horas sin fluido eléctrico, Cifuentes, Trillo, Gárgoles de Abajo y Gárgoles de Arriba ya tienen luz. La incidencia tuvo lugar hacia las 18.45 horas de ayer. Algunos vecinos han recuperado el suministro a las 8 de esta mañana, mientras que otros aseguran que a las 2 de la madrugada ya lo tenían.

En el caso de Cifuentes el corte ha afectado a la mitad del pueblo, mientras que la peor de las situaciones se ha vivido en Trillo y los dos Gárgoles. Al parecer, informan desde la eléctrica, la caída de la red ha sido como consecuencia de un incidente derivado de la climatología adversa.

Todo ha vuelto a la normalidad tras haber pasado varias horas bajo cero, 13 dicen vecinos de la zona. En cualquier caso la noche ha sido larga, porque hay domicilios que dependen para el calor de la luz eléctrica, bien para calefactores convencionales, bien para los acumuladores, aunque las casas más antiguas, o las mejor preparadas, disponen de chimeneas y otras de calderas de gas o gasoil.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.189 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024