Sábado, 27 de Abril del 2024

La XXIV Feria de Artesanía llena de espíritu navideño la plaza del Jardinillo

Redacción
18/12/2018 . 16:08

Desde hoy y hasta el próximo 5 de enero, la céntrica plaza del Jardinillo acogerá la XXIV Feria de Artesanía de Navidad, evento de Interés Artesano de Castilla-La Mancha, y que forma parte de la programación navideña de la ciudad.

Fiel a la tradición, esta mañana se ha oficiado la simbólica ceremonia de apertura con la participación del teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, del director provincial de Economía, Santiago Baeza, y de Juan José García, de la asociación AIDA que agrupa a los artesanos de Guadalajara.

 La Feria permanecerá abierta hasta el día 5 de enero, en horario de mañana y tarde. De 10.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Como es habitual, durante la celebración se sucederán actividades de animación con talleres y exhibiciones de distintas técnicas artesanas.

En esta edición participan 18 artesanos con elaboraciones de distintos productos, desde joyería, madera, piel, textil, velas, jabones, grabados y  cerámicas, presentando sus últimas creaciones.

Además de las actividades de animación, la Feria ofrece  un  rincón infantil con un tiovivo ecológico.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0373 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024