Viernes, 19 de Abril del 2024

La XII Ruta de las Ermitas de Yunquera reúne a más de 150 deportistas

Redacción
17/10/2022 . 10:46

Más de 150 deportistas disfrutar de la XII Carrera Popular Ruta de las Ermitas de Yunquera de Henares, a lo largo de otra jornada que unió de nuevo deporte y naturaleza.

De esta manera, el chupinazo de salida estallaba puntualmente a las 10.30 horas. Primero, la carrera recorría algunas de las calles principales de la localidad, para después continuar por sus parajes naturales más bellos, antes de volver al casco urbano.

Finalmente, el primero en cruzar la meta fue Jesús Céspedes de la Rubia (36,59), seguido de Alfonso Casasnovas Flores (38,45) y David García Serrano (39,17). Entre las féminas, la victoria fue para Ester Corral García (43,19), siendo segunda María Torija Santa Catalina (44,13) y tercera Ana Sánchez Ranera (44,22).

Después, la celebración de la carrera infantil precedió a la entrega de premios de las diferentes categorías. Además, los distintos patrocinadores de la cita aprovecharon para entregar lotes de regalos a los participantes afortunados. Para finalizar, todos pudieron disfrutar de un aperitivo servido por la organización.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, David Robledo, explicaba que “esta XII Ruta de las Ermitas ha vuelto a ser un éxito tanto de participación como de organización, gracias a todas esas personas y colectivos que se implican directamente en que así sea”. “A todos ellos les quiero mostrar mi total agradecimiento”, añadía.

La organización de esta cita deportiva corrió a cargo del Consistorio de la localidad, con la inestimable colaboración del Club Ciclista & Running Yunquera y de las demás asociaciones del municipio. Por su parte, también contaron con la ayuda de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, apoyada por compañeros llegados desde otros municipios.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0302 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024