Jueves, 25 de Abril del 2024

La Universidad de Alcalá de Henares elige este jueves a su nuevo rector

Redacción
21/02/2018 . 12:21

Un total de 21.451 miembros de la comunidad universitaria están llamados a votar en las elecciones a rector que se celebran mañana, 22 de febrero, en la Universidad de Alcalá de Henares. Las mesas electorales estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 18.00 horas de forma ininterrumpida, a excepción de las ubicadas en los centros hospitalarios, que se cerrarán a las 15.00 horas.

Los electores podrán depositar su voto en las mesas distribuidas en los tres campus: Campus Científico-Tecnológico,  Campus Ciudad y Campus de Guadalajara. También habrá mesas electorales en los siguientes centros hospitalarios: Hospital Ramón y Cajal, Hospital Universitario de Guadalajara y Hospital Universitario Central de la Defensa Gómez Ulla y en el centro adscrito Cardenal Cisneros.

José Vicente Saz, catedrático de Microbiología y vicerrector de Personal Docente e Investigador, concurre a estas elecciones como único candidato.

El voto ponderado

El rector será elegido mediante voto ponderado de los diferentes sectores, de acuerdo con los siguientes porcentajes: profesores doctores pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios, el 51%; profesores no doctores de los cuerpos docentes y profesores contratados, doctores y no doctores, el 12%; ayudantes, becarios y personal contratado para investigación, el 2%; estudiantes, el 25%; y PAS, el 10%.

Los resultados provisionales se conocerán una vez finalizado el escrutinio definitivo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0512 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024