Martes, 28 de Mayo del 2024

La UNED inicia el curso recordando al profesor Ramón Pérez Juste

Redacción
26/10/2017 . 13:38

En el Salón de Actos del Centro San José se celebró, el pasado miércoles 25 de octubre, a las 18,00 horas, el acto de apertura del Curso Académico 2017-2018 en el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, que este año contó con la presencia de la Vicerrectora de Ordenación Académica y Calidad de la UNED, Nuria Carriedo López.

La lección inaugural corrió en esta ocasión a cargo del profesor Lorenzo García Aretio de la UNED y Titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. La lección llevaba por título “Escuela y Universidad, ¿preparamos para la sociedad digital?”. Durante la misma se rindió homenaje al fallecido profesor de la UNED, Ramón Pérez Juste, entregándole una plaza conmemorativa a su esposa.

Intervinieron en el acto el Director del Centro Asociado, Jesús de Andrés; la Viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores López Sanz; el Vicepresidente del Patronato y Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre; y el Presidente del Patronato y Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román. También se procedió a la entrega de placas conmemorativas a dos Profesores-Tutores jubilados del Centro Asociado el curso pasado, Daniel Ramírez Izquierdo y José Martín Quero.

Una vez realizada la entrega de becas y diplomas a los recién titulados del curso académico 2016-2017, finalizó la ceremonia con la proclamación oficial de la Apertura del nuevo curso a cargo de la Vicerrectora de Ordenación Académica y Calidad de la UNED, Dª Nuria Carriedo López. Se contó con la participación del Orfeón Joaquín Turina y tras la finalización del acto se sirvió un vino español.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0628 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024