Viernes, 29 de Marzo del 2024

La U.D. Alzira se impone con claridad en el Torneo de Fútbol Juvenil de Yunquera

Redacción
29/08/2022 . 09:12

El Campo de Fútbol de ‘El Jaenal’ de Yunquera de Henares ha acogido durante este fin de semana el Torneo de Fútbol Juvenil de la localidad. Para ello fueron invitados la Unión Deportiva Alzira (Valencia), el Club Deportivo Guadalajara, El Club Deportivo Azuqueca y el Sporting Cabanillas.

Las semifinales tuvieron lugar durante la tarde del sábado. En la primera de ellas, el Alzira se impuso con rotundidad ante el Guadalajara, con un marcador de 6-0. En la segunda, más disputada, el Azuqueca venció por 2-1 al Cabanillas.

Ya el domingo, el primero de los encuentros fue para conocer el tercer y cuarto puesto. Tras un partido igualado, que terminó 2-2, Cabanillas se terminó imponiendo al Guadalajara en los penaltis.  

En la gran final, los valencianos del Alzira volvieron a ser muy superiores a su rival, venciendo por 6-1 al Azuqueca.

El concejal de Deportes, David Robledo, explicaba que “hemos vivido dos días de fútbol de gran calidad, en los que hemos podido disfrutar de las futuras promesas de este deporte a nivel provincial y nacional”. Igualmente, agradecía “al Club Deportivo Yunquera su colaboración en la organización del torneo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0375 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024