Viernes, 29 de Marzo del 2024

La subdelegada del Gobierno recibe al nuevo jefe del GEO

Redacción
24/02/2022 . 09:08

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, ha recibido hoy al comisario Luis Jesús Esteban, nuevo jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

La subdelegada le ha manifestado su deseo de que esta etapa sea “fructífera y exitosa”, y le ha ofrecido la total colaboración de la Subdelegación del Gobierno. También ha querido expresar su reconocimiento a la labor que desempeña esta unidad de elite de la Policía Nacional y, en este sentido, ha recordado el reciente envío de agentes del GEO para reforzar la protección de la embajada española en Kiev ante la escalada de tensión que se vive en Ucrania.

Por su parte, el comisario ha mostrado su conocimiento de la realidad de Guadalajara, donde ya había estado en ocasiones anteriores durante su periodo formativo, y ha hecho hincapié en los proyectos que tiene por delante el GEO en la ciudad, especialmente la construcción de un nuevo cuartel. Hasta su nombramiento como jefe del GEO, el comisario Esteban se encontraba al frente de la comisaría de Policía Nacional de Salamanca.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0658 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024