Miércoles, 27 de Noviembre del 2024

La Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, la mejor de España en atención al ciudadano

Redacción
29/01/2019 . 13:23

La oficina de información y atención al ciudadano de la Subdelegación de Guadalajara, junto a la de Huesca, ha sido la mejor valorada de toda España en una encuesta realizada a sus usuarios.

Según la encuesta 'La Voz de los Ciudadanos 2018' que ha realizado el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, el trato al personal ha obtenido una puntuación del 4,57 y la atención recibida un 4,50 sobre cinco. Dos centésimas menos que en los resultados del año pasado en los que se puntuaron con un 4,59 y un 4,50 respectivamente.

En total se ha encuestado a 9.496 personas, un 2,8% de encuestados menos que en el 2017, con 9.767. Aunque se ha apreciado una ligera mejoría en la puntuación global de la satisfacción de los usuarios que pasa de 4,21 a 4,26 puntos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0427 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024