La Semana de las Oportunidades se vivirá en 92 establecimientos de la capital
Del 21 al 27 de mayo, 92 establecimientos de la capital, de todo el ámbito comercial, van a participar en la campaña Semana de las Oportunidades, propuesta de dinamización de la economía local presentada hoy en el Ayuntamiento por Isabel Nogueroles, concejal responsable del área de Promoción Económica y Comercio.
Durante todo el año, el Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de las federaciones locales de comercio Fedeco, FCG y CEOE, lleva a cabo distintas campañas de dinamización comercial que tienen cada vez más arraigo y se han convertido ya en un incentivo esperado por los consumidores. En esta edición se han adherido casi un 50% más de comercios que en la edición de 2017.
Como colofón a las iniciativas comerciales y coincidiendo con el final del curso escolar, anticipo de las vacaciones, este año se presenta la antigua campaña “Mid Season”, con una denominación en castellano “para defender con más cercanía lo que queremos promocionar”, ha señalado Nogueroles.
En concreto se refiere a los descuentos de hasta un 30% en artículos de plena temporada que los comercios y servicios adheridos van a ofrecer durante la semana que viene.
“Non son rebajas, son oportunidades que no debemos dejar pasar”, ha enfatizado la edil. En esta campaña participan establecimientos de alimentación, belleza y salud, calzado, deporte, floristería, fotografía, hogar y decoración, informática, joyería, juguetes, lencería, librería, papelería e impresión, manualidades y bellas artes, mascotas, moda infantil, moda y complementos, música, óptica y audiología, regalos y complementos.
Como suele hacer en cada comparecencia de presentación de iniciativas comerciales, Isabel Nogueroles ha destacado la calidad, la variedad y la profesionalidad del sector del pequeño comercio de Guadalajara.
En la presentación de la Semana de las Oportunidades ha estado acompañada por Ana María Martín, de FCG, y de Ángel Escribano, de FEDECO. Ambos han agradecido al Ayuntamiento el apoyo que les presta con este tipo de campañas y han destacado la importancia que tienen en la economía local.
En los establecimientos participantes estará de forma visible el cartel promocional de la campaña y cada producto seleccionado con un descuento tendrá también su etiqueta identificativa.