Sábado, 13 de Julio del 2024

La selección italiana de fútbol sala disfrutó de las fiestas de Azuqueca

F.C.V
23/09/2023 . 17:26

La escuadra italiana superó los efectos anímicos de la derrota dándose una vuelta por la verbena de Azuqueca de Henares.

La selección española de fútbol sala venció (1-0) a Italia esta semana en el palacio Multiusos de Guadalajara, en el primer partido oficial que jugó en tierras alcarreñas. Tras su derrota, los jugadores italianos se pasaron por Azuqueca de Henares y disfrutaron de sus fiestas.

De esta forma pudieron olvidar sus penas durante unas horas, antes del regreso a su país. En la imagen, como se puede apreciar, se hicieron una foto con el alcalde azudense, José Luis Blanco, que les dio la bienvenida y les habló de su ciudad.   

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.062 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024