Viernes, 29 de Marzo del 2024

La Selección Española Absoluta de Baloncesto entrenará en el Multiusos

17/11/2017 . 16:21

Esta misma mañana ha trascendido la noticia de la próxima llegada a nuestra ciudad del conjunto masculino de la Selección Española Absoluta de Baloncesto. Todo un acontecimiento deportivo, recibido en la ciudad y en el Ayuntamiento de la capital con “satisfacción y orgullo”, tal y como ha subrayado el alcalde, Antonio Román, nada más hacerse público.

El potente conjunto español llegará a Guadalajara el próximo lunes día 20 de noviembre y permanecerá concentrado en nuestra ciudad hasta el jueves 23.

Las instalaciones del Palacio Multiusos de la capital acogerán los entrenamientos de la selección. Prepararán aquí sus próximas citas deportivas.

No es la primera vez que nos visitan. En agosto de 2011 la Selección Española de Baloncesto eligió también Guadalajara como sede de un importante encuentro de carácter amistoso celebrado en el mismo recinto frente a la selección de Bulgaria, tal y como ha recordado Eladio Freijo, concejal de Deportes.

Como es habitual en estos casos, el edil ha agradecido a la Federación Española de Baloncesto el que hayan elegido a  nuestra ciudad para preparar aquí sus citas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.037 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024