Jueves, 02 de Febrero del 2023

La Policía Nacional intercepta más de dos kilos de marihuana escondidos en peluches y cojines

Redacción
01/04/2022 . 11:36

En el marco de la "Operación Caja" desarrollada en Guadalajara, la Policía Nacional ha interceptado un paquete postal destinado a un país europeo que contenía más de dos kilos de “cogollos” de marihuana, envasados al vacío y listos para su distribución.

La intervención de la droga ha sido posible gracias a los distintos controles que la Policía Nacional realiza regularmente en colaboración con las empresas de envío de paquetería, con el objetivo de evitar que las mafias de la droga se sirvan de ellas para llevar a cabo sus actividades ilegales.

El contenido del paquete, que despertó las sospechas del personal de la empresa, estaba declarado como enseres domésticos, pero al abrirlo los agentes encontraron cojines y peluches en cuyo interior se ocultaban varias bolsas de marihuana envasadas al vacío.

La sustancia estupefaciente intervenida ha arrojado un peso total de 2,212 kilogramos y tenía como destino un país europeo. Por su parte, la Policía Nacional continúa con las gestiones de investigación para esclarecer estos hechos, sin que se descarten detenciones.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0292 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023