Domingo, 28 de Abril del 2024

La planta de biogás de Corduente no se va a llevar a cabo

F.C.V
10/02/2024 . 20:58

En un comunicado dirigido a los vecinos, el alcalde de Corduente, Juan Carlos Muñoz, acaba de asegurar que la planta de Biogás que se quería implantar en la localidad no se va a llevar a cabo.

Como alcalde, siempre he intentado velar por el interés común de todos y por aquellos aspectos y decisiones que puedan reportar algún beneficio a Corduente, desde el respeto a quienes podían tener otra opinión”, asevera.

 

Y no deja de lado al Equipo de Gobierno. “Siempre hemos tratado de priorizar sobre todo lo demás los intereses colectivos del municipio para crear puestos de trabajo y generar riqueza en nuestro pueblo y comarca, siempre respetando nuestro entorno”.

 

El primer edil ha adoptado la decisión “tras meses muy duros para mí, mi familia y la corporación municipal, en los que hemos recibido descalificaciones muy duras que nadie merece y acusaciones falsas”.

 

A pesar de todo ha expresado su deseo de que “volvamos a ser un municipio unido, dejando al margen las diferencias y que, en todo caso, las discrepancias legítimas que hayamos podido tener en torno a este proyecto las podamos superar y juntos trabajemos por el desarrollo de nuestro municipio”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0537 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024