La Piscina de San Roque se despide del verano con el ‘Acuadog’
La Piscina Municipal de San Roque acogió el Acuadog de Guadalajara. Personas y perros compartieron chapuzones en una jornada fantástica que se desarrolló sin ningún incidente. Desde primera hora los servicios veterinarios comprobaron que todos los perros que accedían al recinto estuvieran al día de vacunación.
A la jornada asistieron 150 perros, más de 200 personas y tres protectoras (Apamag, Sol y Luna Nueva) acompañadas de 18 perros en adopción, que tuvieron la oportunidad de compartir con el público asistente, alguno de ellos sin mascota, un día tan especial.
Por otro lado, el Club Canicross Guadalajara ya tiene organizada la próxima actividad CaniaCANpada que reunirá el último fin de semana de septiembre, en el albergue Condemios de Arriba, para todas aquellas familias y asistentes que quieran pasar un gran fin de semana junto a sus mascotas en un entorno privilegiado en plena naturaleza. Los interesados pueden apuntarse en la página web del Club Canicross Guadalajara y a través de su correo electrónico.
Desde la organización comentaban que “una vez más este tipo de actividades demuestran que la convivencia entre humanos y perros está normalizada y la presencia de los de cuatro patas en las actividades cotidianas de cualquier persona es viable y aceptable. Gracias al Ayuntamiento de Guadalajara que promueve desinteresadamente este tipo de actividades con el fin de fomentar la relación entre perros y humanos”.