Viernes, 14 de Junio del 2024

La mujer cuyo coche volcó a las puertas de un instituto se encuentra estable y fuera de peligro

F.C.V
23/01/2024 . 13:24

Según ha podido saber Nueva Alcarria de fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) la mujer cuyo coche volcó a las puertas del IES Brianda de Mendoza, esta tarde, se encuentra "ingresada, pero estable y fuera de peligro".

El incidente tuvo lugar a las 15.00 horas y su conductora quedó atrapada en su interior del coche en el que iba a bordo. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazó momentos después una dotación del parque de bomberos del Ayuntamiento, además de efectivos de la Policía Local y una UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que, posteriormente, y tras ser desencarcelada del coche por los bomberos y comprobar la gravedad del impacto, fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara con un fuerte golpe cervical.

MÁS INFO AQUÍ

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0617 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024