Viernes, 24 de Mayo del 2024

La mejor fachada floral de Cogolludo en 2023

Redacción
10/05/2023 . 16:19

El segundo premio fue para María Magdalena Martínez y en tercera posición quedó la fachada floral de Natividad Codonal, la ganadora del año pasado.

Cogolludo ha vuelto a convocar, por segundo año consecutivo después de su recuperación, su concurso de embellecimiento de  fachadas y balcones, un concurso que no se celebraba desde inicios del siglo XX en la villa serrana.

Siendo variada y de gran calidad la presentación de las diferentes aspirantes, el jurado compuesto por cuatro mujeres de la localidad, Patricia Sgrosso, Carolay Padrón, Adina Mihalache y Katy Blasco, ha tenido aun más complicado que el año pasado emitir su veredicto final.

El jurado ha puntuado la originalidad y creatividad de la composición, la calidad estética del diseño, el uso de plantas autóctonas y respeto al medio ambiente, y la diversidad de especies vegetales.

Así, el primer premio ha correspondido a Remedios Iruela; el segundo, a María Magdalena Martínez,  y el tercero para la fachada floral de Natividad Codonal, la ganadora del año pasado. 

El alcalde de Cogolludo, Juan Alfonso Fraguas, da la enhorabuena a todos los participantes “por embellecer nuestro pueblo y recuperar esta bella tradición”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0608 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024