Sábado, 20 de Abril del 2024

La Junta respaldará también la candidatura de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte

Redacción
25/03/2017 . 18:02

Al igual que ha mostrado su apoyo a la de Talavera de la Reina.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha confirmado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha respalda la candidatura presentada por el Ayuntamiento de Guadalajara para declarar a la capital alcarreña como Ciudad Europea del Deporte.
 
Felpeto ha asegurado además que el Ejecutivo regional respalda la candidatura de Talavera como Ciudad Europea del Deporte con un proyecto concreto, “y cómo no, respaldaremos también la de Guadalajara y estaremos presentes en la presentación de ese proyecto”.
 
Estas manifestaciones las ha hecho hoy el consejero en su visita, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al Monasterio de Santa María de Bonaval, en un encuentro en el que también ha estado presente el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo; la consejera de Fomento, Elena de La Cruz; y el alcalde de la localidad, Ramón Martín. 
 
Durante sus declaraciones a los medios el consejero ha manifestado que el Gobierno regional estará presente “en la presentación del proyecto” de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte, al tiempo que ha reafirmado la apuesta del Ejecutivo Autonómico por cualquier actividad “que ponga en valor” el trabajo de una ciudad de Castilla-La Mancha. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0472 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024