Jueves, 28 de Marzo del 2024

La IV Campaña de Alimentos de la Asociación Juvenil de Jadraque consigue la solidaridad de muchos para repartir entre los más desfavorecidos

Redacción
20/04/2017 . 12:37

Los jóvenes recogieron decenas de kilos en Semana Santa para repartir entre las familias que lo necesitan.

La Asociación Juvenil de Jadraque ha cerrado con gran éxito la IV Campaña de Recogida de Alimentos no Precederos para los más desfavorecidos que se ha desarrollado durante la Semana Santa. Los jóvenes han reunido decenas de kilos de alimentos de toda índole que han entregado a la Parroquia para repartir entre los más desfavorecidos. De esta manera, los jóvenes de Jadraque demuestran su compromiso e implicación social.

Los alimentos que la Asociación Juvenil de Jadraque ha recogido la pasada Semana Santa han pasado a formar parte del Banco de Alimentos que la Parroquia de Jadraque, junto con Cáritas Parroquial, gestiona en el municipio durante todo el año y reparte entre las familias más necesitadas. Los vecinos que quieran aportar su  granito de arena pueden entregar a la parroquia, durante todo el año, alimentos no perecederos.

Entre otros, la recogida solidaria ha logrado almacenar aceite, zumos, leche, café, cereales, galletas, legumbres, pasta, haria o azúcar, alimentos básicos no perecederos que demuestran la sensibilidad de los vecinos de Jadraque hacia las personas con menos recursos. La organización de la recogida solidaria agradece su colaboración a todos los que han contribuido con esta causa benéfica.

La Asociación Juvenil se constituyó hace casi cinco años y agrupa en la localidad a unos 130 jóvenes de entre 14 y 30 años. Para ser miembro de la Asociación Juvenil sólo hay que apuntarse y abonar la cuota anual con la que se pueden obtener importantes beneficios.

 

 

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0216 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024