Lunes, 29 de Abril del 2024

La Guardia Civil realiza 2.250 pruebas de alcoholemia por las carreteras de la provincia, 32 de ellas positivas

Redacción
20/02/2019 . 12:50

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara en el marco de los distintos dispositivos de servicios y actuaciones llevados a cabo durante el fin de semana contra el consumo de alcohol, drogas y otras conductas anómalas, ha puesto a disposición judicial a seis conductores como presuntos autores de distintos delitos contra la Seguridad Vial.

En este sentido, a lo largo del pasado fin de semana se han practicado en las carreteras de la provincia 2.250 pruebas de alcoholemia, resultando 32 de ellas positivas, siendo investigadas 3 personas por conducir bajo las influencias de bebidas alcohólicas y denunciadas otras 29 por infracción administrativa. También se detectó a una persona con presencia de drogas en el organismo, cuyo resultado esta pendiente de confirmar por el laboratorio de referencia. 

Así mismo fueron investigados dos conductores por conducir habiendo perdido la vigencia de permiso de conducción por pérdida total de puntos y un tercero por carecer de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

Cabe destacar que a lo largo del fin de semana no se han producido siniestros viales de gravedad en la provincia, consiguiendo el último fin perseguido en las actuaciones llevadas a cabo dente de las misiones asignadas a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.  

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0972 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024