Lunes, 29 de Abril del 2024

La Feria del Comercio de Cabanillas abre su plazo de inscripción

Redacción
04/10/2018 . 10:09

Hasta el próximo 15 de octubre se ha abierto el plazo de inscripción para las empresas de Cabanillas interesadas en participar en la próxima edición de la Feria del Comercio de la localidad, que se celebrará el domingo 16 de diciembre de 2018 en el Polideportivo Municipal San Blas, en la que será su cuarta edición desde su creación por parte del Ayuntamiento. La inscripción debe hacerse cumplimentando una hoja de solicitud y presentándola en el Registro Municipal (en la primera planta del edificio consistorial), o bien enviándola a través de la Sede Electrónica Municipal.

Como en las dos ediciones anteriores, el grueso de la organización de la Feria recaerá en los alumnos y alumnas del Taller de Empleo "Dinamiza y Emprende", que se desarrolla en la localidad en este segundo semestre del año, como parte de su formación práctica. Precisamente este lunes 1 de octubre los miembros del taller, junto con la concejala de Empleo del municipio, Mari Carmen Martínez, organizaron una reunión informativa sobre la Feria, que contó con la presencia de algunos pequeños comerciantes del municipio que ya han mostrado su interés en participar y lanzaron sus propuestas de actividades paralelas. 

En la reunión se entregó a los asistentes una copia de las Bases de Participación, hojas de solicitud, cartelería para ser ubicada en sus comercios, y además se presentaron algunas de las novedades que tendrá esta edición, como el nuevo logotipo de la feria, con la Cigüeña Blasa. Precisamente las bases y la hoja de solicitud pueden descargarse en formato PDF al pie de esta noticia. Asimismo se presentó a los asistentes a la recientemente creada Asociación El Cielo de la Alcarria, dedicada a la ayuda a personas con discapacidad, y que colaborará también en el evento. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0506 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024