La ‘Feria de Comercio, Servicios y Ocio’ pondrá el broche de oro a la Semana del Comercio
Fernando Parlorio, concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Guadalajara, junto a los presidentes de las federaciones de este sector; Miguel Villa, presidente de FCG y Ángel Escribano, presidente de FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, han presentado la Semana del Comercio de Guadalajara, que se extenderá del 1 de octubre hasta el día 9.
“En esta campaña participarán 206 establecimientos de Guadalajara y sortearemos hasta 15.900 euros en premios”, ha comentado Parlorio, quien ha señalado que “además, esta semana traerá consigo la celebración de la Feria de Comercio, Servicios y Ocio”.
Este evento se celebrará los días 7, 8 y 9 octubre, en horario de mañana, de viernes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas; y por la tarde, de 17:30 a 21:00 horas, los viernes y sábados. El horario del domingo será de 17:30 a 19:00 horas, “donde cerraremos la feria del comercio con un gran sorteo para premiar a aquellas personas que han apostado por el comercio de Guadalajara” ha señalado el concejal de este área.
Más de 63 stands, ludoteca, cuentacuentos para niños y formación para empresas
Así, la feria contará con 65 stands con representación de empresas de diferentes sectores como la alimentación, la salud y la belleza, el hogar y la decoración, etc.
Por otro lado, Parlorio ha indicado que se ha diseñado una programación especial donde se incluye formación a empresas y potenciales clientes de la mano de Lowe Marketing y Nexo-One Consulting. También, habrá espacio para la moda con un desfile organizado por AFAUS, donde promocionarán su marca de ropa reutilizada ‘Me Vale’.
Otra ponencia versará sobre consejos de morfología y color de la mano, de Nessa Shopper, y también, la Novia&CO presentará su nueva WEB y la temporada de vestidos para 2023.
La Concejalía de Comercio también ha pensado en los niños; por ello, con la colaboración de Aluminios Villaverde se ha organizado un cuentacuentos y en la Feria se contará con servicio de ludoteca.
Las federaciones agradecen la vuelta de la Feria
Por su parte, Ángel Escribano, presidente de FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, se ha mostrado satisfecho por la alta participación en la Semana del Comercio, haciendo ver lo positivo de estas campañas y la buena acogida que tienen las mismas entre las empresas del sector de Guadalajara.
Por otro lado, ha agradecido al Ayuntamiento de Guadalajara la recuperación de la Feria del Comercio, denominada ahora del comercio, servicios y ocio, que viene a mejorar la feria del stock que tantas satisfacciones nos dio en su momento, reconociendo que esta nueva apuesta seguro que gustará tanto a comerciantes como al público y que éste responderá acudiendo a la feria en busca de las mejores ofertas y descuentos.
Finalmente, Miguel Villa, presidente de FCG, ha invitado a la ciudadanía a participar y a disfrutar de estas jornadas, y ha agradecido el trabajo realizado desde la concejalía por “estar al pie del comercio y siempre disponible”.