La Federación de Turismo y Hostelería reprograma la formación que tenía prevista
La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, siguiendo la línea de llevar formación de calidad, adaptada al sector turístico y hostelero a todos los rincones de la provincia, y, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, ha reprogramado los cursos que tenía de manera presencial para los próximos meses en su realización de manera online y, así, seguir dando servicio a sus socios, llegando así, a más establecimientos.
Así, los cursos que se impartirán de manera virtual serán los de Marketing digital para alojamientos turísticos, taller de Comercialización en alojamientos turísticos y un novedoso taller formativo de Google my business. Estos talleres tienen plazas limitadas y las admisiones se realizaran según el orden de inscripción.
El taller de comercialización en alojamientos turísticos se desarrollará el lunes 4 de mayo de 9:30 a 13:30 horas y se verán aspectos como el revenue management operativo, las nuevas estrategias de revenue y distribución, el control de Gestión, sin olvidarse de los métodos de pago seguro PSD2, buscando la confianza en el consumidor o como retomar las riendas de nuestras ventas y los tipos de tarifas a aplicar en 2020 y políticas de cancelación, entre otros aspectos de interés. Los interesados pueden inscribirse en https://attendee.gotowebinar.com/register/3781627713662005008.
Este mismo día, pero en horario de tarde, concretamente de 16:30 a 19:00 horas, se desarrollará el taller de Google my business para bares y restaurantes, donde se mostrará a estos establecimientos como posicionarse en Google para aumentar su visibilidad ante los clientes. Para ello y, como se mostrará en el taller, se necesita hacer una buena descripción de nuestro negocio, lo más detallada y completa posible. Nuestros clientes quieren saber y decir muchas cosas, llegando a la reputación on-line, y es que, en estos momentos, es importante estar en el mundo digital, recibir opiniones y saber cómo contestar, tanto a los comentarios positivos como negativos. Para inscribirse, https://attendee.gotowebinar.com/register/8918825314585777936.
El curso de Marketing digital para alojamientos turísticos que tendrá lugar el lunes 7 de mayo de 9:30 a 13:30 horas, será una continuación de la formación Revenue y gestión de ingresos impartido el año pasado. Una vez más será Víctor Iglesias el encargado de mostrar a los asistentes las últimas técnicas de marketing con aspectos como las claves para ganar reputación online, gestión de blogs y plataformas de contenido o el análisis del posicionamiento en buscadores (SEO). Los interesados pueden inscribirse en https://attendee.gotowebinar.com/register/3021971831497586448.
Y, este mismo día, de 16:30 a 19:00 horas, volverá a tener lugar el taller de Google my business para bares y restaurantes. Las inscripciones se pueden hacer a través de https://attendee.gotowebinar.com/register/8918825314585777936.
Unos cursos, que el año pasado tuvieron muy buena acogida y que este año se transforman a las necesidades del mercado y de la situación especial que se está viviendo por el COVID-19.
Para más información de la Federación de Turismo y Hostelería de la provincia de Guadalajara pueden ponerse en contacto en el 949 21 21 00 o en prl2@ceoeguadalajara.es.