Jueves, 25 de Abril del 2024

La Escuela de Artes Elena de la Cruz abre las puertas a todo el mundo por un día

Redacción
07/02/2023 . 09:59

La Escuela de Artes Elena de la Cruz Martín celebrará una nueva edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas en formato presencial, tras las últimas ediciones virtuales.  Con el deseo que resulten interesantes para padres y estudiantes, invitamos a participar en ellas y que, de esta manera, conozcan La Escuela y nuestra oferta educativa. 

 

Las Jornadas de Puertas Abiertas 2023 tendrán lugar el próximo día 8 de febrero. Para asistir, no es necesario inscribirse previamente, únicamente habrá que ir al centro en el día y hora señalado. 

 

También, durante todo el mes y bajo cita previa al teléfono 949 25 59 33, La escuela realizara visitas guiadas concertadas para enseñar las instalaciones y explicar de forma más individualizada a padres y futuros alumnos las posibilidades y salidas de estudiar en nuestra Escuela de Artes de Guadalajara. 

 

La Escuela Elena de la Cruz Martín es un centro público de Guadalajara, que oferta Bachillerato de Artes y Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio. Las líneas de especialización se orientan hacia el Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Ilustración, Estilismo de Indumentaria y como nuevo ciclo este año, Fotografía. Nuestro centro imparte una enseñanza de calidad para cubrir las expectativas artísticas del alumnado de la provincia y del Corredor del Henares. 

 

En este Centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, la iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el marco del Programa de Empleo Juvenil y Erasmus + 2021-2027. 

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.2226 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024