La Diputación dota de nuevos medios a sus brigadas y Centros Comarcales
La Diputación de Guadalajara sigue trabajando en modernizar la prestación de servicios que se realizan desde los equipos de las brigadas de Infraestructuras y Centros Comarcales a los municipios de la provincia de Guadalajara.
En esta ocasión, la Institución Provincial ha incorporado nuevas herramientas manuales, neumáticas o con motor, así como aparejos auxiliares para facilitar la función de los trabajadores de estos servicios. El nuevo equipamiento ha supuesto una inversión de 32.065 €. El lote está compuesto por 38 elementos que van desde grupos electrógenos, motobombas de agua limpia, hasta martillos demoledores, motosierras o máquinas de señalización vial.
“Para prestar una atención de garantía a nuestros pueblos es imprescindible contar con las herramientas y la tecnología adecuada. En estos dos años de legislatura estamos subsanando esas carencias y falta de medios que encontramos para conseguir que la Diputación vuelva a ser útil para los ayuntamientos”, ha valorado el vicepresidente cuarto y diputado de Infraestructuras, Pedro David Pardo.
El pasado 14 de enero, la Diputación de Guadalajara recepcionó un robot portátil para inspección de tuberías por un total de 30.552 € en una apuesta clara del equipo de gobierno de modernizar los servicios de la Institución para aumentar la eficiencia de sus actuaciones.