Miércoles, 21 de Febrero del 2024

La Diputación convoca subvenciones a clubes deportivos

Redacción
17/04/2023 . 08:59

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó la convocatoria el pasado viernes. Las solicitudes podrán presentarse a partir de hoy, durante un periodo de 15 días hábiles.

Los clubes deportivos de la provincia pueden presentar desde hoy sus solicitudes a la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Guadalajara para la realización de actividades y eventos deportivos durante el año 2023. La convocatoria está dotada económicamente con 40.000 € y las subvenciones se concederán en régimen de concurrencia competitiva, con un asignación máxima por club deportivo de 5.000 €. 

La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado viernes. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante un periodo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente a la fecha de su publicación. Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica de la Diputación (https://dguadalajara.sedelectronica.es) y el modelo puede descargarse en:  https://www.dguadalajara.es/web/guest/subvenciones-deportes

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0617 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024